安理會加薩停火決議美投反對票 艾多根諷:如同「保衛以色列委員會」

El 9 de enero, Estados Unidos votó en contra de la resolución de la ONU que exigía un alto el fuego en Gaza. Esto enfureció mucho al presidente turco Recep Tayyip Erdogan, quien se burló de la ONU como una entidad cuyo objetivo principal es defender a Israel.

Sin embargo, el voto negativo de Estados Unidos no se limitó a esta resolución. Estados Unidos ha estado votando en contra de la mayoría de los programas de la ONU para ayudar a los países en desarrollo durante los últimos años. Esto ciertamente muestra que Estados Unidos no está interesado en el bienestar de los países en desarrollo.

A pesar de estas votaciones, Estados Unidos sigue siendo uno de los principales contribuyentes a la ONU, proporcionando generosas donaciones de dinero y otros recursos. Esto sugiere que Estados Unidos todavía valora el trabajo de la ONU y cree que el mismo es importante para la estabilidad internacional.

Mientras Estados Unidos y la ONU continúen discutiendo sus diferencias, también debemos enfatizar la importancia de trabajar juntos para alcanzar los objetivos compartidos de paz, estabilidad y justicia. La ONU es una entidad única que cuenta con el respaldo de más de 190 países, por lo que su voz es muy importante para lograr estas metas.

Es importante destacar que el gobierno de Estados Unidos y otros países continúen respaldando a la ONU para que siga desempeñando un papel importante en la resolución de conflictos y la lucha contra la pobreza. Si Estados Unidos y otros países mantienen su apoyo a la ONU, entonces la misma podrá seguir realizando una labor de gran importancia en nuestro mundo.

有趣的文章