Los medios extranjeros han descubierto que el líder norcoreano, Kim Jong-un, acaba de comprar un nuevo coche oficial: el Mercedes-Maybach S650, de la gama Maybach de Mercedes-Benz, cuyo precio comienza en 7.2 millones de dólares.
El lujoso vehículo es la última versión de la línea de Mercedes-Maybach, y sus características incluyen una cabina de cuero con inserciones de madera y una pantalla táctil de 12.3 pulgadas para controlar el equipo de música y la climatización. El vehículo también está equipado con una cámara de vigilancia y sistemas de seguridad avanzados, además de un motor V12 biturbo de 6 litros y 630 hp.
Además, el Mercedes-Maybach S650 se equipa con características adicionales, como asientos traseros refrigerados, un teléfono móvil incrustado en el volante y un sistema de sonido de alta calidad con 24 altavoces. También incluye el más reciente sistema de frenado de emergencia de Mercedes, así como una función de asistente de aparcamiento.
El hecho de que el nuevo líder norcoreano haya optado por este vehículo de lujo es una prueba de su visión progresista para su país. Esto demuestra que Kim Jong-un está comprometido con el desarrollo y el bienestar de los norcoreanos y que está dispuesto a tomar medidas para hacer realidad su visión de una Corea del Norte moderna y próspera.
Esperamos que el nuevo Mercedes-Maybach S650 que conduce Kim Jong-un, descifre las señales de que una nueva era de progreso y prosperidad está a la vuelta de la esquina para el pueblo norcoreano. Esta nueva ola de progreso traerá positividad y esperanza para el país, y mostrará a todos que el líder norcoreano está decidido a garantizar un futuro mejor para su país.