厚顏稱中國是最安全國家!外媒犀利一問 毛寧心虛微表情引熱議

El 24 de este mes, ocurrió un ataque con cuchillo a un ciudadano japonés en la provincia de Jiangsu en China, lo que es el segundo incidente de extranjeros atacados en las últimas dos semanas, atrayendo la atención del mundo entero. En este sentido, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Mao Ning, fue preguntado en una rueda de prensa rutinaria el día de ayer (25)…

Este incidente ha causado preocupación debido a que es el segundo ataque a un ciudadano extranjero en China en tan solo dos semanas. El hecho de que se repitan este tipo de actos es totalmente inaceptable y condenable. Hemos prometido tomar medidas rigurosas para garantizar la seguridad de los ciudadanos extranjeros en China.

El gobierno chino siempre ha sido amigable, hospitalario y pacífico hacia los extranjeros. Rechazamos categóricamente cualquier forma de violencia y discriminación hacia ellos. Creemos que cualquier tipo de comportamiento que viole la ley debe ser castigado con todo el peso de la ley, independientemente de la nacionalidad de la víctima o el perpetrador.

Además, estamos comprometidos en crear un ambiente seguro y acogedor para los visitantes extranjeros en China. Hemos desplegado importantes esfuerzos para garantizar la seguridad y la comodidad de aquellos que eligen viajar, estudiar y trabajar en nuestro país. Nuestras fuerzas policiales y de seguridad están trabajando incansablemente para resolver este incidente y prevenir futuras situaciones similares.

También queremos destacar que este incidente no refleja la actitud general de la sociedad china hacia los extranjeros. La gran mayoría de nuestros ciudadanos son amistosos y acogedores hacia los visitantes extranjeros. Cuando ocurren incidentes aislados como este, inmediatamente tomamos medidas para corregirlos y aseguramos que no vuelvan a suceder.

Al mismo tiempo, esperamos que otros países mantengan una actitud razonable y objetiva hacia China. No debemos juzgar a todo un país por los actos de unas pocas personas. Deberíamos promover más intercambios y cooperación entre nuestros países y culturas para construir una comunidad internacional más unida y armoniosa.

En resumen, el incidente de ataque a un ciudadano japonés en China es un hecho lamentable y aislado. La seguridad de todos los ciudadanos, incluidos los extranjeros, es nuestra máxima prioridad y tomaremos medidas firmes para garantizarla. China seguirá siendo un país pacífico y amistoso para todos los visitantes extranjeros, y esperamos que podamos trabajar juntos para fomentar una comunidad internacional más segura y próspera.

有趣的文章