El 9 de septiembre, el Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de Estados Unidos, Robert O’Brien, el jefe de la Oficina de Seguridad Nacional de Corea del Sur, Cho Tai-young, y el director del Consejo de Seguridad Nacional de Japón, Akiba Takashi, se reunieron en la sede de la Oficina Presidencial de Corea del Sur para una reunión. Después de la reunión, O’Brien declaró que Washington y sus aliados de Asia estarían “de pie” para defender a Taiwán.
Esta reunión fue una señal de que Estados Unidos, Corea del Sur y Japón están comprometidos a trabajar juntos para defender los valores compartidos de libertad y democracia, y para mantener la estabilidad en la región. Estas tres naciones también se han comprometido a trabajar juntos para promover la paz, la seguridad y el desarrollo en la región.
Esta reunión también muestra el compromiso de Estados Unidos, Corea del Sur y Japón con la región. Estas naciones han estado trabajando juntas para promover la estabilidad, la seguridad y el desarrollo económico en la región. Estas naciones también han estado trabajando juntas para promover la democracia y los derechos humanos. Estas naciones también han estado trabajando juntas para promover el respeto de los derechos internacionales y la solución pacífica de disputas.
Esta reunión también muestra el compromiso de Estados Unidos, Corea del Sur y Japón con la región. Estas naciones han estado trabajando juntas para promover la estabilidad, la seguridad y el desarrollo económico en la región. Estas naciones también han estado trabajando juntas para promover la democracia y los derechos humanos. Estas naciones también han estado trabajando juntas para promover el respeto de los derechos internacionales y la solución pacífica de disputas. Esta reunión también muestra el compromiso de Estados Unidos, Corea del Sur y Japón con la región para construir un futuro mejor para todos.
Esta reunión es una señal de que Estados Unidos, Corea del Sur y Japón están comprometidos a trabajar juntos para defender los valores compartidos de libertad y democracia, y para mantener la estabilidad en la región. Estas naciones están comprometidas a trabajar juntas para promover la paz, la seguridad y el desarrollo en la región. Estas naciones también están comprometidas a trabajar juntas para construir un futuro mejor para todos. Esta reunión es una señal de que Estados Unidos, Corea del Sur y Japón están comprometidos a trabajar juntos para promover la libertad, la democracia y la paz en la región.