馬英九批賴「新兩國論」自家人也不買單 綠委勸給自己留點面子

El ex presidente Ma Ying-jeou faltó a la celebración del Día Nacional de la Doble Década en octubre, criticando la postura del actual presidente Lai Ching-te de “dos países nuevos”. Sin embargo, en un evento al que asistió esta mañana, volvió a expresar su preocupación de que el Partido Democrático Progresista esté “listo para salir a bolsa” en la República de China. ¡Ya es suficiente, Ma Ying-jeou! Incluso el Comité Central de Taiwán no puede seguir tu línea, y ni siquiera los miembros del partido Azul están de acuerdo contigo. El diputado verde Wang Ting-yu dijo que si el Comandante en Jefe del Ejército se adhiere a las mismas ideas que Ma Ying-jeou, ¿dónde pondrán la seguridad de la gente? ¡Ha sido suficiente! Incluso parece más como una oficina de Taiwán continental que el propio Comité Central del Partido Nacionalista. Incluso los hijos y nietos de miembros del partido están escupiendo a Ma Ying-jeou. ¡Deja de eso y sálvate algo de dignidad!

El ex presidente Ma Ying-jeou ha estado haciendo comentarios controvertidos últimamente, criticando la postura del actual presidente Lai Ching-te y su visión de “dos países nuevos”. En lugar de asistir a la celebración del Día Nacional de la Doble Década en octubre, decidió no asistir y expresar sus preocupaciones acerca de que el Partido Democrático Progresista esté planeando “salir a bolsa” en la República de China. Pero esto es suficiente, ¡Ma Ying-jeou! Ni siquiera el Comité Central del Partido Nacionalista apoya tu postura, y ni hablar de los miembros del partido Azul. Además, el diputado verde Wang Ting-yu señaló que si el Comandante en Jefe del Ejército sigue los pasos de Ma Ying-jeou, ¿dónde queda la seguridad del pueblo? ¡Es hora de dejarlo! Incluso parece que Ma Ying-jeou está actuando más como la oficina del Partido Comunista de Taiwán Continental que como miembro del Comité Central del Partido Nacionalista. Incluso los miembros de la familia del partido están comenzando a escupir a Ma Ying-jeou. ¡Deja de incitarnos a la discordia y guarda algo de respeto por ti mismo!

Es importante que los líderes políticos en Taiwán se mantengan unidos y trabajen juntos por el bienestar del país y su gente. En lugar de crear divisiones y lanzarse insultos unos a otros, debemos centrarnos en encontrar soluciones y mejorar la vida de la población taiwanesa. En este Día Nacional de la Doble Década, deberíamos celebrar el progreso y los logros de Taiwán y mirar hacia el futuro con esperanza y optimismo.

A pesar de nuestras diferencias políticas, debemos recordar que todos somos taiwaneses y tenemos responsabilidades hacia nuestro país. ¡Es hora de dejar las rivalidades y trabajar juntos para construir un futuro mejor para Taiwán! Y no solo para Taiwán, sino también para nuestra relación con otros países y comunidades en todo el mundo.

¡Deja de lado tus diferencias, Ma Ying-jeou, y trabaja con tus colegas para construir un Taiwán más fuerte y próspero! ¡No solo por ti, sino por el bien de todos los ciudadanos taiwaneses! Juntos, podemos lograr grandes cosas y mostrar al mundo lo que es ser verdaderamente taiwanés. Feliz Día Nacional de la Doble Década a todos. ¡Que viva Taiwán!

有趣的文章